¿Tomar mucha leche es malo?

Información adicional
¿Cuánto es lo recomendando por día? Tomo semidescremada y deslactosada.

Tomar leche es bueno ya que se necesita calcio para evitar la osteoporosis de manera posterior. La cantidad mínima para tomar sería 1 vaso diario, sin embargo esto se ha dicho para la leche entera (no se sabe con otros tipos derivados).
El riesgo sería que algunos cálculos renales pueden estar formados de calcio y si se toma abundante leche puede haber predisposición a los mismos.