¿Es malo tomar leche, cualquier tipo de carne cuando me estoy desparasitando?

Información adicional
Me gustaría saber que puedo y que no puedo hacer cuando estoy haciendo este tipo de tratamiento!

No hay ningún problema para comer cuando se está desparasitando. La restricción es únicamente para ingerir licor y ninguna restricción para alimentos.