Se Puede Tomar Similac Mamá En Leche O En Alguna Otra Bebida Que No Sea Agua.. Es Malo O Influye En Algo?

Preferiblemente debe ser disuelto en agua, sin embargo, si lo desea puede disolver el producto en leche u otra bebida natural, ya que no altera su composición. Le sugiero que revise las instrucciones del producto antes de consumirlo. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.