Estoy en dieta por el alta azúcar que me salio en los exámenes de laboratorio me he sentido mejor pero me compre similac mamá para que pueda ayudarme a crear le...(ver más)

No es malo porque con similac mamá estas consumiendo todos los micronutrientes que requieres en el embarazo. Lo único que te aconsejo es que lo hagas en agua y no en leche porque con esta última aumentas las calorías y por ende ganas más peso, a la final eso se traduce en mayor aporte de carbohidratos que al descomponerse se terminan convirtiendo en azúcar.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.