¿El azúcar es genético o  es por demasiado consumo de ésta en la dieta?

Información adicional
Buenas, saludos, mi pregunta es: El mero hecho de consumir azuacar bien sea en jugos, comidas etc ¿produce lo que llaman azucar en la sangre? o es mas algo genetico. y ¿que tanta ...(ver más)

Es importante mencionar que todos tenemos azúcar en la sangre y se llama glicemia, lo que se debe hacer referencia es al exceso de glucosa en la sangre, lo cual tiene un componente genético y ambiental, es decir uno que no se puede modificar y uno que se puede modificar por medio de la dieta.