¿Es cierto que la candidiasis se cura reduciendo el consumo de azúcar?

No. Cuando ya hay manifestaciones de la candidiasis, usualmente se requiere de tratamiento con antimicóticos, por lo que es necesario acudir a valoración ya que requieren de prescripción médica. Dependiendo de la zona donde haya aparecido el hongo, es el tipo de medidas que se pueden tener para controlar la enfermedad y evitar la recurrencia, aunque la más adecuada es el correcto aseo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.