¿Cómo se cura la Candidiasis oral?

Información adicional
Me recetaron doxiciclina para tratar clamidya, pero luego de un tiempo seguia igual y otro doctor me diagnostico candida galbrata y me receto azitromicina, por 7 dias, mi pareja ...(ver más)

El Fluconazol puede servir, sin embargo antes de utilizarlo es recomendable una nueva valoración, ya que no es normal que una persona joven presente una Candidiasis oral.