Que tan cierto el mito de que es malo tomar leche con antibióticos u otra clase de pastilla

No es un mito, está demostrado que la leche o el yogurt tomado con ciertos medicamentos puede inhibir la absorción de estos últimos ya que el calcio y el hierro afectan la capacidad del cuerpo para absorber los fármacos. Debes tener en cuenta que no es con todos los medicamentos por eso es recomendable consultar con tu médico de confianza por cada tipo de medicamento que te indiquen y el consumo de leche. Espero te sirva la información, quedo atenta a cualquier otra solicitud.