Gracias, mi pregunta es la siguiente; Que tan cierto es que cuando uno este en tratamiento con antibióticos debe evitar tomar cualquier clase de comida que cont...(ver más)

No es cierto que neutralice el efecto de los antibióticos, lo que sucede es que la ingesta de alimentos ricos en calcio junto con los antibióticos puede comprometer la absorción de algunos de ellos, por lo cual se recomienda que no sea consumido con estos alimentos, y no se consuman hasta al menos dos horas después de tomar la medicación.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!