Hola necesito tips para que mi bebe hable tiene 7 meses

A continuación enlisto algunos consejos que puede seguir para estimular a su pequeño a hablar, recuerde que durante los primeros 6 meses de vida la comunicación del bebé es a través del llanto, los gestos y el balbuceo y que no debe caer en deseperación y ser persistente en la práctica de las recomendaciones.

  • Charle con su bebé, para que se habitue al sonido de su voz.
  • Cuéntele historias, puede apoyarse de libros de cuentos infantiles con ilustraciones, aunque usted crea que no lo comprende esto representa un estímulo tanto visual como auditivo, que facilitará el desarrollo del lenguaje.
  • Cántele o arrulle a su pequeño, recuerde que todo estímulo auditivo es positivo.
  • Imite frente a su bebé algunos sonidos (ladridos, maullidos, el timbre, etc) para que él a su vez la imite a usted, pueden practicarlo frente a un espejo.

Espero la información brindada le resulte de utilidad, en el caso de tener otra duda vuelva a contactar con el equipo médic o de 1DOC3, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.