Hola dr tengo un bebé de 7 meses y medio y deseo saber cuando hablan y algunos tips porque me siento preocupada ya que me dicen algunas personas que ya es para ...(ver más)

Debe mantener la calma.

Primero que nada debe saber que cada niño se desarrolla de forma diferente; si bien es cierto, hay rangos de edad para cada paso del desarrollo, sin embargo, cada niño lleva un ritmo propio y no debemos comparar con los demás.

Un bebé a los 7 meses de vida, será capaz de balbucear y emitir sonidos queriendo señalar cosas. La mayoría de los niños llegan a decir sus primeras palabras al año de edad. La estimulación que uno les dé va a influir mucho también en su desarrollo.

Hablarles mucho, repetirles las palabras, cantarles, ayudará.

Le sugiero acudir con su médico de forma presencial para una plática sobre estimulación temprana, y valoración general de su bebé.

Espero haber sido de ayuda. En caso de más dudas vuelva a contactarnos.