Hola le le estaba dando pecho ami bebé de 7 meses y le di un codazo el la cabecita me siento la peor mama lloro un pokito y me kedo viendo: (

Preguntado por Mujer de 24 años

No te preocupes, no eres la peor mamá del mundo. Los accidentes pueden ocurrir y si no hubo intensión de hacerle daño no debes sentirte mal. Dale un abrazo fuerte, revisa que todo esté bien en su cabeza y pídele perdón con muchos besitos. Ya verás como se va a calmar y te vas a sentir mejor.