Hola le di 25 gotas a mi hija y está dando pecho a un bebé de 26 días es malo?

Información adicional
No ninguna sólo que tengo miedo que le pase algo al bebé por darle esas gotas ella estaba con retorcijones y digestión ayuda por favor gracias

Todo depende de que gotas especificamente le administro. La gran mayoria de gotas no tienen ningun riesgo pero existe un pequeño porcentaje de medciamentos que si pueden ser excretados en la leche y que de cierta manera pueden causar un efecto en el bebe. Puede formular una nueva pregunta con el medicamento y la concentracion de las gotas para darle mayores indicaciones Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad