a mi bebe de 3 mese le di pediacort en gotas 1.5 cc de gotero y eran 6 gotas y se lo di así por 3 días, q podrá traer como consecuencia

Información adicional
le di pediacort en gotas y medi 1.5cc gotero ósea le tocaba 6 gotas y le di el 1.5 cc q equivale a muchísimas gota q podrá pasar

Debes llevar a tu hijo al urgencias cuanto antes aún y cuando la intoxicación no se considera potencialmente fatal. La sobredosis de corticosteroides como la prednisolona (Pediacort®) puede derivar en: -Alteraciones mentales. -Convulsiones. -Arritmias y pulsos irregulares. -Hipertensión arterial. -Edema o hinchazón. -Debilidad. Sus glándulas suprarrenales también pueden haber sufrido daño por lo que es necesario que el médico instaure una terapia de abandono farmacológico adecuada. Quedamos atentos.