buenas mi hija de 1 año le mandaron 1.5 cc cuanto es gotero

Eso es lo mismo que 1.5 mililitros. Hay goteros que vienen marcados de 1 a 5 mililitros o si no lo tiene así, puede conseguir una jeringa de 5ml.

Con esta puede medir 1.5 ml, para qué el medicamento que le fue ordenado, sea administrado con la dosis exacta que le ordenó el médico tratante.

Le recomiendo que siga la orden, en cuanto a medicamento, dosis, duración del tratamiento y asista a cita de control, con la periodicidad que el médico tratante lo ordene.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.