Es normal que mi bebe de 4 meses llore y llore y no quiera estar solito ... casi no puedo haces los quehaceres de mi hogar porque no quiere estar en su cuna sol...(ver más)

Probablemente ha sido una conducta que has reforzado con el paso del tiempo. Este tipo de manifestación hace parte de una situación en la que el niño ya es capaz de reconocer al llanto como una herramienta para asegurar que estés con él.

Ante lo anterior mi recomendación es familiarizar al bebé a estar en un ambienta diferente al tuyo, es decir, que pueda esperar por tí en la cuna sin llorar, para ello la medida mas importante es la utilización de distractores como juguetes de diferentes texturas y colores con el fin de que estos llamen la atención del niño. Recuerda que en esta situación el llanto no le genera ningún tipo de daño al bebé, así que de presentarse llanto en este proceso puedes estar tranquila, ya que esto es solo una etapa.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.