Mi bebe tiene 3 meses y no quiere estar acostada quiere estar todo el tiempo sentada o cargada pero mirando al frente. Y llora mucho si no la balanceamos o se saca a pasear

Información adicional
Las siestas las hace muy cortas y quiere pasar fuera de casa, ae enoja si le ofrezco el pecho solo lo recibe cuando esta a puntl de dormirse

Estos comportamientos son normales en el bebé siempre y cuando se pueda consolar de manera fácil y no persista con su llanto inconsolable, por lo que debe tener paciencia e irla acostumbrandola a no tener que pasearla todo el tiempo. Igualmente otros signos de alarma que debe tener en cuenta es fiebre, no tolerancia a la vía oral, que no quiera recibir nada de comer, se vea mal o tenga convulsiones