Que le puedo dar a mi bebé de dos meses porque ya van 3/dias que llora y no para de llorar y se retuerce mucho le truena su panzita y ya no quiere comer

Preguntado por Mujer de 22 años

Si su bebe de 2 meses presenta dolor abdominal, se encuentra irritable y no acepta nada de comer o lo vomita todo debe dirigirse a urgencias de manera rápida para que sea valorado por un médico. Los síntomas que usted mencionada son considerados como signos de alarma en esta población.