Hace 3 dias le pucieron a mi bebe las vacunas de los 2 meses los primeros dos dias paso normal pero desde aller pasa solo llorar y llorar fiebre ya no tiene per...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Algunos episodios de vacunación puede asociarse a episodios pasajeros de fiebre así como pequeños cuadros febriles autolimitados. También existe la posibilidad que se trate de un cuadro viral no relacionado con la vacunación por el tiempo de aparición de los síntomas. Puede iniciar manejo en casa con acetaminofen para la fiebre y medios físicos; en caso de fiebre persistente, irritabilidad que no se calma con nada, no come o todo lo vomita, convulsiones, dificultad respiratoria asista a urgencias.