Hola doctores hace dos días tuve mi primera bebé . Se me ah estado subiendo la tensión y tengo muchos nervios y me dan ganas de llorar . Quisiera saber si es a...(ver más)

Si es normal en algunas mujeres y se llama depresión postparto. Se puede sentir muy nerviosa y asustada en relación con su bebé, puede sentir ganas de llorar sin causa aparente. Todo es debido al descenso de los niveles hormonales después del parto. Algunas veces el estado anímico se estabiliza solo sin necesidad de tratamiento en otras ocasiones se debe consultar al médico. En relación con las cifras de tensión arterial, no es normal que se encuentren elevadas, le recomiendo que asista a cita médica prioritaria.