Hay días que siento la cabeza ideas que dan vuelta me distraigo no tengo ganas de hacer nada quisiera saber si es para consulta con neurólogo gracias

Te sugiero acudir a consulta con tu médico general primero, para que descarte alguna causa orgánica.

Por lo que describes parece un poco más relacionado al estado emocional y podrías requerir consulta con un psiquiatra.

Si presentas otros síntomas: mareo, dolor de cabeza, zumbido de oídos, molestia a la luz, temblores de tu cuerpo o algún otro. Podrías comentarlo para ayudarte mejor.

Espero la información te sea de utilidad. No olvides calificarnos. Gracias.