Mi bebé tiene 3 meses y ya lleva 2 días que no para de llorar descontroladamente. Medio duerme y a los 15 minutos se despierta nuevamente.... tiene sus ojos muy...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El llanto e irritabilidad permanente en los bebés no es normal. Debe consultar por urgencias al pediatra para conocer la causa y manejarla, ya que puede ser algo grave y si deja pasar el tiempo puede tener secuelas.