¿Puede estar relacionado el usar bastante el computador con que todas las mañanas me despierte con los ojos rojos y con picazón que se me pasa después de unos 15 minutos?

Información adicional
Si una alergia, adicional a ello; Durante el día acumuló un moco o líquido en la garganta que puedo votar fácilmente. Es como un agua sin color, es raro.

Es probable que el uso del computador por tanto tiempo sea una de las causas, la otra es que también se tenga una alergia ocular y si por ejemplo se tiene alfombra en el cuarto, hay humedad o se tienen mascotas, esto podría explicar parte de las molestias que se presentan.