Le doy pecho a mi bebé de los 2 senos y después de bastante tiempo de estar comiendo mi bebé empieza a llorar con ganas de comer más. ¿Me sigue saliendo leche s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La alimentación con lactancia materna de manera exclusiva debe darse hasta los 6 meses, después de allí entra la alimentación complementaria y se puede dar leche materna hasta los 2 años de vida. Si su bebé está pidiendo comida no hay problema ya que es a libre demanda.
Lo que debe tener en cuenta es que no pueden pasar mas de 3 - 4 horas sin que el bebé coma, así esté durmiendo hay que despertarlo para que coma y no se le baje el azúcar en la sangre.