Tengo una bebé de 42 días de nacida. .. hoy se ha vomitado 3 veces... le está costando dormir porque empieza a llorar..le doy pecho y. A los 5 minutos se vomita...que hago!

Preguntado por Mujer de 26 años

Es necesario que mantenga la calma y ofrezca el seno con mayor frecuencia para mantener la hidratación, no introduzca ningún tipo de alimento, bebida o medicamento sin indicación médica. Asista a urgencias en caso de: no comer nada o vomitar todo, irritabilidad (no se calma con nada), somnolencia excesiva, más de 4 vómitos en 1 hora, se pone azul o morado, convulsiones.