Mi bebé tiene 20 días de nacido, lo alimento con leche materna de 10 a 15 minutos de cada seno -más o menos-, pero he notado que después de darle de comer empie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Los bebés recién nacidos duermen la mayor parte del día y eso es algo completamente normal. A medida que van creciendo van dejando de dormir. Debe darle de ambos senos, uno después del otro, cada 3 horas al día y así se encuentre dormido. El que esté bostezando no es un signo de alarma. Los signos de alarma para consultar al médico serían lesiones en la piel, fiebre, cambios en la coloración de la orina, que no reciba nada de comer, se vea mal, convulsione o no pare de llorar.