Mi bebé de 15 días no se sacia con el seno, se pega hasta 2 horas, se queda dormido y a los 10 minutos otra vez está pidiendo hasta que me toca darle leche de f...(ver más)

Información adicional
Le estan d ando lactancia materna y enfamil

Si existe una buena técnica de lactancia, puede medirse la cantidad de la toma por el tiempo, no necesariamente hay que esperar a que el niño manifieste el deseo de terminar. Por lo anterior no es necesario (salvo indicación médica estricta como alergia a la leche materna) utilizar fórmulas complementarias y la lactancia materna sería suficiente para garantizar todos los requerimientos nutricionales del menor.