Mi bebé tiene 16 días de nacido. Cuando tiene hambre y lleva 2 horas aproximadamente sin comer llora para pedir seno, pero cuando mi esposa va a darle leche él,...(ver más)

Información adicional
pesa 3550g.

Preguntado por Hombre de 25 años

Lo recomendables es que los períodos de lactancia sean cada 1 hora y media y que el bebé se quede 40 minutos comiendo, 20 minutos manejando los gases y nuevamente repetir el proceso. Evite los períodos prolongados, tal vez esté haciendo una hipoglicemia. Sin embargo le recomiendo que consulte con su pediatra de confianza para un examen completo.