¿Qué hacer si mi bebé de 3 meses rechaza la leche materna y mi esposa dice que se ve y sabe raro; también le doy fórmula porque queda con hambre?

Preguntado por Hombre de 32 años

Ahí pueden estar pasando dos cosas : 1) Que el bebé perciba algo extraño en la leche de la madre, quizás por el consumo de algún medicamento u otra situación asociada a la producción de leche en la madre. 2) Que se esté habituando al uso de la leche de fórmula. De todas formas sería bueno revisar al pequeño por pediatría.