Se dice que los recién nacidos tienen que estar comiendo cada 3 horas 20 minutos de un seno y 20 minutos del otro, e notado que mi bebe de 1 mes solo come 10 a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Lactar no es un tardes fácil y muchas veces es cuestión de técnica, en primer lugar entre más estimules el bebé a tomar mejor, a veces después del primer seno de quedan dormidos idealmente hay que despertarlos y ponerlos al otro seno, los bebes succionan por defecto si se posicionan bien en el seno y por último tienes que sacar los gases frecuentemente para que siga tomando. Ahora te recomendaría que empieces entonces a darle por lo menos 10 minutos de uno y 10 minutos del otro para irlo acostumbrando y el resto lo sacas tu misma para guardarlo y que no se te acumule la leche en los senos.