Si mi bebe solo come 10 minutos de un seno se puede poner amarillo e notado que tiene la cara un poco amarilla pero no me recibe más por más que lo obligó tiene...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El color de amarrillo en la piel se debe a un aumento en la bilirrubina por una mala técnica en la lactancia, debe acudir a valoración para recibir asesoria y exploración física a ambos