¿Por qué mi bebé de 15 días se retuerce mientras duerme y se despierta a llorar?

Preguntado por Mujer de 0 años

Eso no tiene ninguna causa específica. El despertar con llanto puede ser por hambre, frío, entre otros factores. Si el llanto no se controla o no tiene una causa aparente, es recomendable que vigile la temperatura, revise que no presente irritación en la piel. Si no hay nada anormal y el llanto persiste, consulte de forma presencial.