Estos últimos días cada que vez que me despierto veo que tengo muchas lagañas y los ojos medio rojos, como si estuviera a punto de llorar. Cabe resaltar que jus...(ver más)

La presencia de ojo rojo con aumento de la secreción ocular puede corresponder a una conjuntivitis. No obstante la falta de sueño puede favorecer la irritación ocular y dar un ligero enrojecimiento. Si los síntomas persisten asista a valoración médica.