¿A qué se debe si en las noches se me ponen los ojos rojos, veo borroso y cuando me miro al espejo, tengo algo como puntos blancos parecidos a lagañas?

Información adicional
me pican mucho los ojos al contacto con el agua

Preguntado por Hombre de 22 años

Es posible que se deba a una Conjuntivitis alérgica, esto es la manifestación en los ojos de alergia hacia algún componente como el polvo, pelos de animales, telas, etc. Es importante identificar y evitar estos disparadores de alergia, como también, mantener los ojos adecuadamente hidratados con lágrimas artificiales.