Siempre tengo los ojos rojos me dicen que parezco drogado y también tengo lagañas en las mañanas al despertarme ¿A qué se debe?

Información adicional
Me dicen los doctores que puede ser causado por alergias y el sol también

Preguntado por Hombre de 26 años

Los síntomas que refiere son compatibles con una conjuntivitis, es indispensable que use lágrimas lubricante para evitar y disminuir la irritación, tener un aseo adecuado en las mañanas al retirar las secreciones secas, no manipular los ojos con las manos sucias, si usa computador durante mucho tiempo en el día, tener pantallas protectoras o lentes con filtro ayudará a disminuir la irritación.