Al despertarme en las mañanas me dan mareos. ¿A qué se debe?

Preguntado por Hombre de 31 años

Los mareos matutinos pueden deberse a muchas situaciones diferentes. El hecho de venir de una posición acostado a una posición sentado o de pie, el ayuno prolongado, la disminución en los niveles de azucar, etc. Lo importante es que estos síntomas no se relacionen con desmayos, dolores de cabeza, dolores en el pecho u otros sintomas asociados que puedan justificar realizar examenes adicionales.