¿Por qué me dan calambres tan dolorosos en los gemelos, justo al despertarme por la mañana?

Información adicional
Ninguna alergia.

Preguntado por Hombre de 18 años

Es importante saber si usted, al ser una persona joven, se encuentra realizando algún deporte ya que esta puede ser una de las causas más importantes. Revise si realiza el ejercicio sin hacer un calentamiento y/o estiramiento al inicio o al final, si no se está hidratando de manera adecuada. También cabe la posibilidad de una lesión muscular. Es importante descartar otras causas como alteraciones del potasio y calcio y otras condiciones médicas, por lo cual le recomiendo que asista a su servicio médico con el fin de realizar una valoración completa y dar el manejo indicado para su caso.