Por qué al despertarme siempre estoy lleno de gases , con un poco de ardor en los ojos?

Preguntado por Hombre de 16 años

Buenos días. Mientras usted duerme, su cuerpo permanece completamente inmovil y ademas en una posición acostado. Esto favorece que los gases normales se acumulen en el tracto digestivo. Cuando se levanta y camina, adopta una posición diferente que aumenta el peristaltismo de su cuerpo y expulsa gases. Es completamente normal