Esto es vergonzoso pero no entiendo por qué me salen en los ojos lagañas largas como las de los perros, me lloran los ojos o se me ponen rojos. Cuido mucho mi h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Esto puede indicar una condicion cronica de sus ojos como sindrome de ojo seco (llamado sindrome sicca), o una infeccion de las zonas donde se filtran las lagrimas en cada ojo. Usted debe acudir a un medico general que realice un examen fisico detallado de su condicion.