Porque cuando me veo al espejo veo mi vientre inchafo pero cuando me veo yo lo miro normal?

Información adicional
En Julio tuve roces sin penetracion pero con un poco de líquido preseminal, estando en mi segundo dia de periodo este después siguió normal ya en el mes de agosto me bajo el period...(ver más)

Es probable que debido a la ansiedad y el tipo de espejo esté realizando una distorsión de la imagen corporal. Los roces genitales por si solos no generan riesgo de embarazo, la llegada de la menstruacion descarta un embarazo.