Porque aveces veo mi vientre en el espejo un poco inchado y despues me veo yo y está normal, a que se debe esto?

Información adicional
En Julio tuve roces y no hubo penetracion sólo un poquito de líquido preseminal yo estaba en mi segundo dia de periodo y el después me siguió bajando normal el mes pasado tambie me...(ver más)

La llegada de la menstruación descarta un embarazo, cuyo riesgo era bajo por roces genitales. La distorsión de su imagen corporal puede ser facilitada por la ansiedad. Asista a consulta para asesoría sobre anticoncepción, si la ansiedad persiste o afecta sus actividades diarias asista a asesoría por psicología o psiquiatría.