El Clotrimazol me quitó las manchas de la cara pero cuando me veo en algunos espejos veo rasgos, ¿qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 15 años

Si usó Clotrimazol quiere decir que tenía una micosis superficial de piel, por lo general la pitiriasis versicolor es el diagnóstico más frecuente que se comporta de esa forma y si bien con la crema se erradica el hongo de la piel, la hipopigmentación puede permanecer varias semanas más después de erradicado y es algo normal que suceda.
No es necesario hacer algo más, la piel poco a poco retomará su tono normal.