Desde hace ya un tiempo, en mi campo de visión en ciertas ocasiones se presentan como una mancha y empiezo a ver borroso, como si un pedazo de lo que veo se mov...(ver más)

Información adicional
Utilizo gotas lubricantes para los ojos

Preguntado por Hombre de 19 años

Los cambios en el campo visual son signos de alarma para acudir a valoración presencial, a su edad es poco probable que los cambios refractarios (miopía, astigmatismo o hipermetropía) se manifiesten , debió haber empezado desde antes, pero puede ocurrir una lenta progresión y presentar los síntomas molestos hasta ahora. También la a visión distorsionadapuede denominarse "metamorfopsia" , lo cuál se relaciona con cambios en la vasculatura o la retina en el ojo. Acuda a valoración lo antes posible, tenga en cuenta si presenta dolor de cabeza intenso, pérdida de visión súbita , ojo rojo o secreción ocular.