Hace 1 mes me hice la cirugia PRK para corregir la vision, mi vista mejoro pero en las noches al ver las luces las veo mas brillantes y un poco distorsionadas, ...(ver más)

Es normal que vea así las luces debe tener cuidado de no mirar las luces fuertes directamente y cuando haya mucho sol ponerse lentes para contrarrestar un poco la luz, esto podría pasar luego de 6 meses después de la cirugía, sin embargo si es muy constante y molesto le recomiendo acuda con su médico de cabecera para tomar otras medidas. Espero le sea de ayuda.