Hola , quiero hacer la cirugía PRK para corregir la miopía pero tengo un viaje después de 9 días puedo viajar despues de 9 días de la cirugía? gracias de antemano.

Muy seguramente después de 9 días de la cirugía de miopía, podrá hacer el viaje que necesita, si no a tenido ninguna clase de complicación.

Sin embargo, teniendo en cuenta que la primera revisión postoperatoria se hace a las 24 horas y la siguiente a la semana, será el médico tratante quién después de ver cómo evoluciona, le dará el visto bueno para su viaje.

Es recomendable que utilice las gotas que le van a formular, para después de la cirugía, guarde reposo y al salir a la calle, utilicen lentes para disminuir la sensibilidad a la luz .

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.