Es normal tener mareo después de 9 días de cirugía?

Sí, es posible. De acuerdo con su historial, veo que fue operada de apendicitis y cirugía de intestino grueso, es posible que se presente mareo porque pudo haber sangrado excesivo durante la cirugía, ha guardado reposo por muchos días o no ha comido bien y puede tener baja la glicemia entre otros.

Le sugiero que cuando asista a cita médica posquirúrgica, le comente estos síntomas al médico tratante, a fin de que después de examinarla, defina cuál es la causa exacta del mareo que refiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.