Es normal tener mareos despues de tener relaciones sexuales?

Información adicional
Hace tres días mantuve relaciones sexuales con mi pareja el uso condon... cuando termino pasaron diez minutos me levante y me senti mareada... como que la cabeza de daba vueltas y ...(ver más)

Los síntomas que usted describe, probablemente se expliquen por una hipotensión ortostática, es decir que la presión arterial se bajó, por el cambio de posición al pasar de estar acostada a posición de pie. Ello es frecuente y pasa rápidamente, sin generar ningún problema ni indicar enfermedad, es solo un proceso de adaptación. Es recomendable que cuando cambie de posición, no lo haga súbita y rápidamente para permitir al cuerpo, realizar el proceso de adaptación.