¿Por qué mi novia se marea después de tener relaciones sexuales?

Información adicional
Cada vez que tenemos relaciones sexuales, a mi novia le dan mareos y se tiene que recostar o dejar de hacerlo para que se le quite.

Algunas personas luego de las relaciones sexuales o de actividad física intensa en general presentan mareos, dolor de cabeza u otros síntomas... los cuales suelen ser temporales.
Es importante descartar anemia, hipotensión, alteraciones de la tiroides o del corazón. Por lo cual si persisten los síntomas ella debería consultar al médico para que le haga un chequeo y verifique que todo esté bien.