¿Es normal que después de un año de tener relaciones sexuales no haya tenido un orgasmo?

Es necesario evaluar si la ausencia de orgasmo es por falta de estimulación adecuada, si tampoco llega al orgasmo con la autoestimulación es necesario que acuda al ginecólogo para determinar la causa de la anorgasmia porque no es lo normal.