No veo resultados me hice la bichectomia y me veo igual de inchada la cara?

Preguntado por Mujer de 24 años

Usualmente los resultados luego de una Bichectomía se comienzan a ver luego de las 4 primeras semanas del proceso inflamatorio.

Y no olvide que si hay sobrepeso debe ir acompañado de una dieta y de ejercicio cardiovascular el cual se puede iniciar luego de loas 15 días

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.